Una pregunta cada día

Todas las respuestas, a todas las preguntas

Seguramente has oido hablar del bitcoin y toda la fiebre de las criptomonedas. Y seguramente también te has preguntado como conseguir esas bitcoins gratis, que además, parece que solo suben de valor. Bueno, pues hoy te traigo una pequeña solución para empezar a conseguir esas monedas gracias a los faucets.

Existen un montón de maneras de conseguir esas costosas monedas. Puedes empezar por mirar anuncios, o por contestar preguntas de un trivial, o puedes simplemente clickar cada cierto tiempo en lo que se llaman faucets.

Necesitarás también un wallet, una cartera virtual para poder almacenar esas criptomonedas. Tienes alguna que permite hacer transacciones a euro o dólar, como coinbase, o algunas que permiten pequeñas transacciones para ir acumulando hasta que las puedas traspasar a la otra, como faucethub.

En todo caso aquí te dejo algunos enlaces para que puedas comprobar como se pueden ganar cientos de monedas cada día y así construir un pequeño capital en criptomonedas.

Free Bitcoin (Funciona)
Free Dogecoin (Funciona)

Moon Litecoin (Funciona)
Moon Bitcoin (Funciona)
Moon Dashcoin (Funciona)
Moon BitcoinCash (Funciona)
Moon Dogecoin (Funciona)
Bitfun (Funciona)
Bonus Bitcoin (Funciona)

Pero si quieres ver todas las opciones que tienes para ganar cientos de bitcoins gratis te recomiendo que te des una vuelta por esta página: GANA BITCOINS GRATIS

Comentarios (0)Publicado por Contestador el martes, julio 31st, 2018

Deja un Comentario