Una pregunta cada día

Todas las respuestas, a todas las preguntas

Seguro que has oído hablar de Traffic exchange, pero igual te preguntas qué es. En español podríamos decir Intercambiador de tráfico. ¿Pero qué es y cuáles son las mejores webs de traffic exchange?

Pues es la manera de generar visitas a tu web de manera colectiva. Tú visitas mi web, yo visito la tuya. Pero eso que sería un proceso lento si lo hicieramos web a web, tiene una fácil herramienta. Webs y software que automatizan el proceso. Al apuntarte al programa tu ganas créditos por visitar otras webs y, aquí está lo bueno, tu web es visitada por otros usuarios que también están registrados.

Por supuesto, también puedes comprar visitas o tipos de visitas. ¿Por qué? Porque todos sabemos que no es lo mismo que te visite gente de uno u otro país si lo que quieres es ganar ingresos con publicidad por ejemplo. Así que si quieres visitas especializadas o gastas dinero o ganas créditos suficientes.

Así que lo más fácil es empezar a usarlo. ¿Cómo? Con las 5 mejores webs de traffic exchange que puedes utilizar ahora mismo. Yo te las indico, y tu las usas como quieras. Todas ellas tienen versión free y también puedes subir de categoría pagando o ganando puntos suficientes. Suerte y muchas visitas. En un próximo artículo como conseguir que esas visitas generadas se conviertan en conversiones.

Las 5 mejores webs de traffic exchange de 2019

10khits traffic exchange

10khits es una de estas web. Tiene una versión gratuita y diversos niveles premium.

Feeling surf

Feeling surf  tiene un navegador web propio que áun hace más fácil el proceso

Besuche además te permite ganar dinero con otras actividades

Hitleap

Hitleap es una de las más veteranas y con más visitantes

Ojooo

Ojoo no es estrictamente una web de traffic exchange pero tiene un apartado muy completo para ello. Además ya hablamos de esta web en otra ocasión y merece la pena visitarla.



Summary
Comentarios (0)Publicado por Contestador el martes, enero 22nd, 2019

Deja un Comentario